Distinción a Jóvenes de la Fundación – 2014

También fueron distinguidas en la oportunidad las jóvenes de la Fundación “Alas de Águila”: Naiara Goyechea, María Arevalo y Analía Goyechea. El grupo fue reconocido en el rubro solidaridad, especialmente por el abordaje integral que realizan con niños y jóvenes en El Pongo. Las adolescentes brindan charlas a familias del lugar sobre violencia y otros problemas sociales, con el objetivo de recuperar los valores de la paz y la justicia. Además realizaron pintadas de murales y se capacitó a diferentes grupos a manera de prevenir diferentes flagelos.

Otros galardonados

Los distinguidos en el rubro ciencia y tecnología con una plaqueta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fueron Antonella Corimayo, José Moyano y los chicos de la Escuela de Minas. Por su acción solidaria “Alas de Águila”, Pablo Gallardo, Leonel Montenegro y Franco López del colegio Cristo Rey, y a los alumnos Leonardo Fernández, Matías Álvarez, Roció Cazón, Emanuel Amador y María Borja del Colegio Del Salvador.

Por su aporte a la cultura recibieron el premio, la cantante Marina Padilla García y Rocío Mercado.

Fuente: Diario El Tribuno