Los valores y la Justicia, tema de la disertación de este mes de la Fundación Alas de Águila.

La conferencia se realizó en el salón principal del Colegio de Ingenieros de Jujuy de calle Belgrano, con la asistencia de vecinos de todas las edades, prevaleciendo la población juvenil.

El tema de total actualidad fue encarado desde un enfoque participativo y objetivo, donde se analizaron los testimonios de decenas de jujeños que opinaron y brindaron su experiencia, dando su testimonio y su aporte a la justa causa.

El objetivo es la búsqueda de la justicia sin que esta se transforme en violencia o se vuelva venganza, es buscar el bien común sin que esto afecte a otras personas.

Es importante resaltar permanentemente el rescate y difusión de los valores, lo positivo que es sumar conciencia ciudadana sobre lo mucho que se gana como familia y como sociedad.

La Fundación Alas de Águila trabaja constantemente buscando hacer el bien y pregonando el crecimiento como persona y como habitante de una comunidad que busca ser mejor.

En todos estos años de existencia sus integrantes, todos voluntarios y solidarios se comprometieron para tratar de cambiar la falta de valores, conocer los derechos y obligaciones y rescatar lo mejor de cada uno, haciendo cotidianamente el bien común.

La sede se encuentra en calle Independencia al 900, entre Balcarce y La Madrid, donde la gente podrá recabar mayores datos o sumarse a tan noche causa de hacer el bien sin pensar a quien, pero también sentirse bien con uno mismo.

Fuente: todojujuy.com