15.08.02-2BLAS-2BCIRCUNSTANCIAS-2BDE-2BLA-2BVIDAQuizá estés viviendo un momento complicado de tu vida donde circunstancias son inmanejables y eso se escapa a tu control. Ahora, en lo que no podes hacerte el distraído es en lo que a vos te toca hacer con esas circunstancias. Tenés dos caminos, lamentarte por lo que vivís y amargarte, angustiarte, no solo vos sino a tu entorno, o bien pararte desde la inspiración y tener una buena actitud y eso generará bendición a tu alrededor.

Muchas veces las circunstancias abruman nuestra existencia. Nadie dice que son fáciles de sortear, lo que sí es que si te enfocas en esas circunstancias tan solo veras un lado del problema. La realidad es que esas situaciones están pero lo que marca que van a hacer esas circunstancias sos vos, es Ud.

Nosotros somos quienes debemos establecer y marcarles territorio a las circunstancias, porque nosotros somos los protagonistas de nuestra vida. Hay muchos que viven la vida de otros, las circunstancias los limitan, no los dejan crecer. Esas son las personas que existen su vida. Ahora en vos, en Ud. está el cambio, la posibilidad de transformar esas circunstancias o situaciones en un trampolín, para subir, para ascender, si sos uno de esos, entonces, sos una persona que vive su vida.

Recordá que vos afectas a tu entorno, para bien o para mal. Si te quejas entonces todo tu entorno comienza a quejarse, si ves el lado positivo de una circunstancia, entonces todo tu entorno empieza a ver lo que vos ves. Eso te hace un líder. Liderar es influir, es trascender. Muchos creen que un líder es aquel que mueve masas, que tiene bajo su órbita a miles y miles. Te cuento algo, vos sos un líder, porque primero que nada debes liderar tu vida. Tu vida, sin tus decisiones no va a ningún lado. Por cada decisión que tomás, tu vida va en un sentido o en otro. Depende únicamente de vos y eso te hace, para empezar, líder de tu vida.

No hay nada que pueda afectarte si primero vos no abrís la puerta para que te afecte. La llave de esa puerta la tenés vos y la manija está únicamente de tu lado.

De vos depende.

Anhelamos que todas las personas, puedan dejar atrás sus circunstancias y comenzar a vivir en el propósito para el que vinieron a esta tierra, porque hacer en la vida, lo que estaba destinado nos genera esa estado tan buscado, que es la felicidad.

Por una sociedad que siga su destino.

Fundación Alas de Aguila