En el marco de las acciones para la promoción de valores, recientemente un equipo de la “Fundación Alas de Águila” estuvo dictando el Taller “¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?” a un grupo de jóvenes y adolescentes del sector “18 Hectáreas”, en Alto Comedero.

El taller tuvo lugar en la Escuela 461 y contó con la participación de jóvenes y adolescentes que domingo a domingo comparten actividades y reflexiones en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.

El taller fue conducido por el presidente de la Fundación, Alejandro Goyechea quien precisó: “esta vez fue especial, diferente a otras oportunidades porque se abrió un tiempo de preguntas que fue muy bueno y rico por la participación de los jóvenes, quienes manifestaron inquietudes y confiaron sus problemas y dudas”.

El balance fue muy positivo y seguramente se continuarán brindando talleres de este tipo que son de gran ayuda para la toma de decisiones por parte de los jóvenes, “quienes no están perdidos, sino que están desorientado por la falta de modelos a seguir a nivel familiar y social” afirmó Goyechea.

Alejandro Guastella, integrante del Área de Desarrollo Personal de la Fundación, manifestó: “no sólo hacemos referencia a lo que son y deberían hacer sino también a la realidad que viven, la cual en muchos casos es dura y se ve reflejada en sus comentarios y preguntas” sostuvo Guastella, quien destacó el valioso feedback que se produjo al abrir el momento de preguntas.

Goyechea indicó que las actividades de la Fundación continuarán este martes en el Bachillerato Provincial N° 16“Paso de Jama” donde se dictarán dos charlas para padres de los estudiantes del establecimiento en turno mañana y tarde. Esta tarde, representantes de la Fundación viajan a La Mendieta, para dictar una charla a jóvenes y adultos gestionada por la Municipalidad de esa localidad.

Los interesados para solicitar más información sobre la Fundación y sus actividades pueden ingresar a la página web: www.fundacionalasdeaguila.org o en Facebook: Fundación Alas de Águila.

Fuente: www.diarioelpaso.com.ar