Fundación Alas de Aguila

Integrantes de la fundación durante uno de los viajes por el norte de Jujuy.

“Hay muchas expectativas para el 2016” expresaron los integrantes de fundación “Alas de Aguila” tras finalizar una gestión exitosa en 2015, con un balance positivo que les permitió recorrer distintas localidades del interior de la provincia difundiendo valores.
Aseguraron que este “será un año de expansión” y que “el desafío de cada uno, desde su lugar, será modificar este sistema de antivalores que nos quieren mostrar como normales”.
“En este nuevo año cada integrante de Alas de Águila, encontrará y disfrutará de paz, será un canal de amor, experimentará el ser una inyección de vida en su entorno, para exaltar la verdad, basada en ese pilar fundamental que es la justicia”, dijeron quienes conforman el equipo de trabajo de esta fundación.
Luego agradecieron a quienes los apoyaron en la experiencia desarrollada en 2015 e invitaron a los distintos establecimientos educativos que durante el 2015 recibieron la colaboración de la entidad, a continuar luchando para recuperar los valores entre los jóvenes.

Fuente: Diario Pregón