Este domingo comienza la sexta temporada del programa radial denominado Horizonte “Donde el Cielo se une con la Tierra”; la propuesta de la Fundación Alas de Águila.

La invitación radiofónica es para los domingos de 11 a 13, por JUJUY FM 101.7 y también se puede escuchar a través de la página web: www.fundacionalasdeaguila.org

La novedad de este año es que el programa se emitirá en dúplex por FM Radio América 102.7, de la localidad de Palpalá y por FM Jujuy 106.5, de la localidad de San Pedro de Jujuy.

La conducción estará a cargo de Anny Goyechea Medina, Carli Arevalo y Alejandro Goyechea, mientras que la producción la realizarán los integrantes del Área Jóvenes con Valores de Alas de Águila.

Alejandro Goyechea, señaló: “Cumplimos seis años y estamos muy contentos de poder seguir emitiendo el programa los domingos, en donde la sociedad se relaja y esta bueno el poder compartir, debatir e incluso disentir con lo que se expresa en Horizonte. El tema está en hablar de valores, que tanta falta hacen en nuestra comunidad”.

El programa cuenta con distintos bloques como “Las curiosidades de la Abuela; Entendiendo los Tiempos que Vivimos; Notiva; Cartelera Horizonte; Los Cuentos de Goyostóteles; Historias de Vida; Info Horizonte; Las Grandes Voces, etc.”

Anny Goyechea Medina señaló “Este año entendemos que es un año de expansión como programa radial y en este ciclo nuevamente se establecerá un sonido especial sobre la ciudad que transformará los ámbitos de nuestra tierra”.

Es dable destacar que este programa fue nominado en el año 2013 por la Organización Mundial de la Salud y el IASP, como “Periodismo Responsable” en la temática de la prevención del suicidio.

Finalmente la co-conductora Carla Arevalo expresó -“Agradecemos a Dios por la oportunidad; a Jujuy FM por confiar en la propuesta y sobre todo a la audiencia que año a año ha ido creciendo y nos acompaña por sexto año consecutivo”.

Fuente: El Tribuno de Jujuy