fundacion-6to-aniversario

Se reunieron con el jefe comunal capitalino para elevarle un documento con mil firmas. Convocaron a sumarse a su labor.

“ALAS DE ÁGUILA” cumplió seis años desde que le otorgaron la Personería Jurídica en el 2010 el 26 de febrero pasado. En ese contexto fueron recibidos por el intendente de la Capital RAÚL JORGE a quien le entregaron una declaración y le elevaron algunos proyectos.

A propósito del ANIVERSARIO el presidente de la entidad, Alejandro Goyechea, expresó que “a partir del 26 de febrero de este año, Alas de Águila comienza a caminar su séptimo año de vida. Se perciben atmósferas de cambios que vienen de los cuatro vientos. Este 2016 es el año de expansión, en el que se ampliarán los horizontes, en que nos extenderemos y reforzaremos las columnas donde se asientan los valores ya que nos ensancharemos a derecha y a izquierda, porque lo que viene es un desarrollo importante de la Fundación”. Agregó que “hemos vivido como provincia, en estos últimos tiempos, períodos de sequedad, de tierra árida y es tiempo de que nuevas aguas se derramen para que los brotes comiencen a dar frutos y que éstos sean en abundancia. Esta tierra es hermosa por donde se la mire, tiene todo para ser una potencia a nivel país. Nosotros creemos que se puede transformar la materia prima esencial de una Nación que es su gente; la misión de Alas de Águila es conectar al ser humano con su propósito”.

Todos los integrantes de “Alas de Águila” se reunieron en la plaza Belgrano. Los “aguiluchos” (niños) fueron vestidos con remeras de distintos colores que representan los cinco valores (Paz, Amor, Vida, Verdad y Justicia); los jóvenes convocaron a sus pares para sumarlos a la fundación, mientras que los adultos acompañaron la actividad.

Finalmente todos agradecieron por estos seis años y por cada joven “transformado de semilla a fruto”.

Para los interesados en sumarse pueden establecer contacto al teléfono (0388) 4222883, Facebook/Fundación Alas Águila, o por la web www.fundacionalasdeaguila.org.

Con el intendente

Los integrantes de comisión directiva de “Alas de Águila” se acercaron al Municipio capitalino para exponer su trabajo al intendente Raúl Jorge y dejar un manuscrito firmado por personas que buscan incrementar valores, a través de la institución.

El jefe comunal declaró que “como institución municipal se tiene el deber de resaltar los hechos donde la intención fundamental es sembrar valores, en una sociedad que tiene la enfermedad de la impericia y falta de tolerancia”.

Además mencionó que en la ciudad, como en la provincia, hace falta restablecer la paz como fundamento de unión familiar y vecinal. De esta manera destacó las campañas que realizan para mirarnos por dentro y generar un cambio para vivir en una sociedad mejor.

“Este aporte tiene el apoyo del Municipio y a su vez; hemos combinado la posibilidad para que el Concejo Deliberante tome nota del esfuerzo, destacarlo y declararlo de interés municipal permanente, generando un status que merece ser difundido en el órgano legislativo”, manifestó.

Por su parte, el titular de “Alas de Águila” dijo que “se juntaron mil firmas de personas que quieren una modificación en este sistema de antivalores en el que vivimos”.

Fuente: Diario El Tribuno de Jujuy