Entrevista con Intendende S.S.JujuyLos integrantes de la Comisión Directiva de la Fundación se acercaron al Municipio capitalino para exponer su trabajo y dejar un manuscrito firmado por personas que buscan incrementar valores, a través de la institución.

El Presidente de la Fundación Alas de Águila Alejandro Goyechea dijo “nos regimos por el principio que es mucho mejor dar que recibir. En base a ello es que se juntaron mil firmas de personas que quiere una modificación en este sistema de antivalores en el que vivimos”.
La fundación Alas de Águila surge en el año 2010, con el objeto de difundir valores a todos los jóvenes del mundo. En su búsqueda de devolver a la sociedad su diseño original y mejorar la calidad de vida es que se concretó la visita hacia el municipio.
Clara está la intención de seguir sumando personas a esta tare nada fácil, Por lo que las puertas de la institución están abiertas.
Todos aquellos que quieran colaborar pueden acercarse a la Fundación Alas de Águila ubicada en Independencia 875 o bien comunicarse al 42282883.

Fuente: Diario Pregón