IMG-20160625-WA0027_2

Invitados por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, en una jornada interministerial y en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, la Fundación Alas de Águila participó el pasado viernes del evento en cuestión, con un stand.

La representación de la OSC, en esta oportunidad fue desde el Área Jóvenes con Valores quienes se hicieron presentes desde las primeras horas de la tarde y compartieron junto a otras organizaciones las tareas y acciones que desarrollan desde hace seis años en medio de la sociedad jujeña.

Muchos adolescentes de distintas instituciones escolares se acercaron por el stand de Alas de Águila y se interiorizaron por el servicio (talleres – conferencias – seminarios) que despliegan en los ámbitos educativos y fueron atendidos por los jóvenes quienes ofrecieron la folletería de la ONG.