loader image

16.07.10 INDEPENDENCIAVeamos que significa independencia: acción y efecto de no estar sujeto a la voluntad de otro. Argentina dejó de estar sujeta a la voluntad del imperio realista hace ya doscientos años. Esa era una dependencia negativa que asfixiaba al pueblo nativo. Hoy existen distintos tipos de dependencias negativa como lo es estar bajo la cincha explotadora de las deudas contraídas; dependencia negativa como tener que pagar las consecuencias de fiestas que otros mismos argentinos disfrutaron sin tener el menor aprecio por quienes los seguían; depender hasta la fecha de palabras lanzadas desde el dolor y la venganza como lo son “ni olvido, ni perdón…”; o estar bajo el yugo de opresión que establecen sistemas malditos que van en contra del ser humano; depender de estos malignos que venden droga al mejor y al peor postor; Argentina debe independizarse de esos lazos negativos que aún la aquejan, pero se puede, se puede, se puede, claro que se puede.

Argentina debe tener dependencia de los valores, de los principios; debe vivir en paz, debe establecer el amor, debe defender la vida, debe volver a la verdad y debe afianzar la justicia. Así y solo así nuestras generaciones vivirán en una nación libre.

Desde Alas de Águila nos paramos en la brecha para transformar nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra nación, el mundo. Lo creemos y como lo creemos, lo haremos, por supuesto que no lo haremos solos, sino contagiando a todos aquellos que quieran servir a sus semejantes, que quieran ser agentes transformadores en sus lugares. Nosotros decimos ¡¡¡así sea!!!