abra-pampa-10

El pasado 08 de octubre, convocados desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Pcia. de Jujuy, la Fundación Alas de Águila, desarrolló talleres a los jóvenes de la localidad de Abra Pampa.

En esta ocasión se generó una nueva modalidad ya que los talleres se desarrollaron a lo largo de una jornada que comenzó pasadas las 10:00 y finalizó a las 18:00, con un break para el almuerzo.

Alas de Águila desarrollo estos tres temas: Autoestima – Trabajo en Equipo – Liderazgo y se realizó una tarea involucrando a distintas áreas de la Fundación.

Los jóvenes abrapampeños tuvieron una notable participación ya que siempre estuvieron dispuestos y escucharon con atención cada una de las disertaciones.