comite-de-prevencion-de-suicidio

Invitados por el Secretario de Salud Mental dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, Lic. José Manzur, se realizó la primera reunión para abordar el tema del suicidio en todo el territorio provincial. A la misma asistieron autoridades de la Fundación Alas de Águila.

Finalizada la reunión, la fundación fue invitada a ser parte del Comité de Emergencia para la Prevención del Suicidio. Este flagelo ha socavado el corazón de los jujeños en estos últimos meses y ha movilizado al gobierno de la provincia a convocar a distintas sectores de la comunidad para generar una comisión que atienda esta problemática.

Participan de dicho comité: la Fundación Vida, el SAME 107, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Fundación Apostando a la Vida, la Secretaría de Salud Mental, el Ministerio de Educación de la Provincia y Alas de Águila.

Desde la Fundación, agradecemos la invitación y que hayan puesto sus ojos en nosotros. Ser parte del accionar en esta problemática es parte de transformar esta sociedad y enarbolar los valores de la Paz, el Amor, la Vida, la Verdad y la Justicia.