¡El amor es el mayor poder del mundo!

El amor es el que lo cambia todo.

El amor es la esencia de todo, de todo, de todo.

La sociedad, las personas, nuestro mundo necesitan ser guiada al amor. El amor no es un sentimiento, como muchos lo profesan. El amor por el contrario es una decisión. Debemos decidirnos a amar, a amarnos a nosotros mismos, amar al que está a nuestro alrededor. Debemos amar hasta cansarnos, pero eso nunca ocurre porque cuanto más amamos, más nos llenamos de amor, cuanto más nos vaciamos en otros, más nos llenamos, y es como un río que siempre está corriendo, día y noche, verano e invierno, siempre brota agua y nunca, nunca se agota.

El amor cubre todos los errores que podamos cometer. La persona que ama, posee, gobierna, primero su vida y después todo en lo que ella se encuentra.

El amor rompe los paradigmas, el amor rompe estructuras, el amor es una bomba de intensidad no conocida.

El amor vence al odio, siempre, siempre, siempre.

El amor es la base de todos los valores.

Cuando hay amor, entonces éste se transforma en un martillo que rompe todos los “no puedo”, cuando hay amor, no existen los “no puedo”.

El amor es el mayor poder del mundo…

Love change all the things, love change the life.

Los corazones se transforman en invencibles por la fuerza del amor.

Por una Juventud con Valores