El pasado sábado 13 de mayo, los alumnos del EGME (Emprendimiento Global en Mercados Emergentes), junto a los directivos de MINKA – Instituto Inclusivo de Negocios, en el marco de las visitas de campo, se apersonaron en la sede de la Fundación. Alas de Águila participa en esta segunda edición de la Escuela EGME, con la presencia de Naiara y Alejandro. Estas visitas son parte del esquema que se desarrolla en la misma.

Al ingresar hubo un break, donde se sirvió un café con snacks. Luego Naiara y Alejandro debieron dar un pitch de 1’ cada uno, ya que era parte de la tarea.

Seguidamente los integrantes de Alas de Águila, fueron presentando cada acción y programa que desarrollan. De la misma participaron las distintas áreas: Desarrollo Personal, Prensa y Comunicación, Jóvenes en Acción.

Finalmente, los alumnos del EGME y los directivos de MINKA, hicieron la devolución de todo lo que presentó Alas de Águila.