El presidente de la Fundación plantando la bandera de la Vida en El Aguilar

Invitados por la Prof. Graciela Carbajal y con la predisposición del Dir. de la EET N°1 de El Aguilar, Prof. Hugo Muñoz, Alas de Águila estuvo dictando un taller sobre Autoestima –  Liderazgo – Vida.

Al finalizar el taller se llevó a los jóvenes a darle el real valor que tiene la vida, motivándolos a concretar sus sueños y anhelos.

En esta oportunidad, la primicia fue que desde Alas de Águila se realizó la donación de una bandera que simboliza la “Vida”. La bandera es de color amarillo (el valor de la Vida donde se sostiene la Fundación es representado por ese color) y tenía la inscripción de Vida a lo ancho de la misma.

El presidente de la Institución clavó la bandera en la tierra y explicó que El Aguilar, es el centro de nuestra provincia en relación a las coordenadas y que desde allí la Vida correría como río, hacia los cuatro puntos cardinales, para cada joven y adolescente de nuestra provincia, que quiera tomar de ella, sabiendo que la Vida es dinámica, es una decisión, una oportunidad y que cuando hablamos de Vida vamos en contra de la misma muerte.