loader image

Hoy hablamos de Identidad.

Existen cinco elementos que nos muestran la Identidad.

Somos únicos como el ADN, como las huellas dactilares, no existen dos personas en el mundo iguales, incluso los gemelos son distintos, por más que se parezcan mucho.

Somos especiales como el águila, vuela por encima de las tormentas cuando otros pájaros se guarecen en los árboles, ese animal que simboliza el liderazgo, que no come carroña.

Somos Irrepetibles como las piedras del río; no hay dos iguales, ni en peso, ni en color, ni en tamaño; podremos buscar, pero no existen.

Somos Originales como las obras de arte que tiene mucho valor, porque no se hacen en serie, sino que son notables e imposible de copiar.

Somos seres Imperfectos. Nos equivocamos muchas veces y eso tiene sus consecuencias. Debemos buscar la perfección, pero es válido saber que somos seres que estamos en esta vida para pulirnos día a día.

Si nos dimos cuenta de que somos únicos, especiales, irrepetibles, originales e imperfectos, entonces estamos preparados para hacernos estas tres preguntas básicas.

  1. ¿Qué representas? ¿Qué es lo que la gente ve cuando te ve?
  2. ¿Qué es lo que haces? ¿Cuáles son tus capacidades, tus habilidades?
  3. ¿Hacia dónde vas? Eso determina tu propósito en la vida y en ese camino estarás custodiado de ese compañero llamado pasión.

Identidad de eso se trata, cuando la tenes sabes lo que podes y no podes hacer. La identidad te trae seguridad.

Nuestra tierra necesita de personas con Identidad que sepan quienes son y para que están en este planeta, y que ningún río de banalidades y superficialidades los lleve en su corriente. Que así sea.

Fundación Alas de Águila.
Por una Juventud con Valores