La Fundación Alas de Águila, participó durante este año 2017, de la Escuela de Negocios denominada EGME que desarrolla en nuestra provincia el Instituto Inclusivo Minka. El final de la Escuela era presentar cada proyecto ante un jurado compuesto por Guillermo ContiMargarita CarlésDaniela KreimerPatricia CerrizuelaEzequiel Escobar, quienes eligieron dos proyectos que viajan a ser capacitados a Nicaragüa. La elección recayó en la Asociación Todos Juntos (Ayuda a niños y jóvenes con Sindrome de Down) y en Gondwana (comida natural y orgánica).

El jurado reconoció a Alas de Águila con una beca que otorga Mayma  que es un Programa de mentorias y capacitación para emprendedores sociales.

Alas de Águila, agradece a todos sus compañeros, a los profesores, a la Gte. Celeste Balari y a la directiva Estela Sanchez, al mentor del Proyecto Alas de Águila; Federico Lopez Calsina, a quienes componen MINKA y al jurado de esta edición EGME 2017, por la predisposición desinteresada para con la Fundación.