AVIV

¡Bienvenido a la Escuela de Liderazgo!
¡Las inscripciones para 2024 están abiertas!

de la Escuela

La Escuela de Liderazgo «AVIV» está destinada a jóvenes que deseen transformar sus vidas para poder convertirse en agentes de cambio en la sociedad, a través de los valores.

Certificados

Para aquellos que finalicen la escuela, se le hará la entrega de un certificado digital de su participación.

%100 Becados

Los inscriptos en la escuela serán totalmente becados para participar, es decir, sin costo alguno.

De 15 a 25 Años

La escuela está dirigida específicamente para jóvenes.

Espacios Privados

Durante la realización de la escuela, los estudiantes podrán comunicarse de forma privada con los facilitadores, si lo necesitan.

¿POR QUÉ?

En este siglo XXI, la situación que viven los adolescentes y jóvenes es preocupante. Las estadísticas muestran que año a año se suman más casos de suicidios, embarazos adolescentes, deserción escolar, adicciones, etc.

Para confrontar esta realidad nació AVIV “Semillas Maduras”.

¿PARA QUIEN?

Es una Escuela de Liderazgo destinada a adolescentes y jóvenes comprendidos entre 15 y 25 años.

¿CÓMO?

Se desarrolla a través de nueve (8) encuentros, sumados a una Acción de Amor (tarea de Servicio). Se abordan temas como Identidad, Propósito, Bases de un Liderazgo Sólido I y II; Liderazgo, Enemigos del Liderazgo, Trabajo en Equipo, Oratoria y Comunicación.

¿DÓNDE?

Los encuentros tendrán lugar en el Club de Emprendedores de San Salvador de Jujuy, ubicado en el Parque San Martín.

¿CUÁNDO?

Tendremos inicio el día sábado 4 de mayo de este 2024.