PROGRAMAS

EDITORIALES

Aquí podrán encontrar artículos escritos por los diferentes integrantes del Equipo de Desarrollo Personal de la Fundación, los cuales se enfocan en desarrollar los valores en nosotros mismos y hacernos reflexionar sobre el día a día.

La Edad del Pavo

No está claro, el porque se dice así a una etapa de la vida del ser humano. Algunos expresan que es debido a que este animal es muy sensible y de temperamento cambiante. La verdad es que esta etapa de la vida es una de las más importantes para el desarrollo de una...

Entendiendo

LOS TIEMPOS

que vivimos

ETV es un proyecto que nació del deseo de llegar a las familias de nuestra provincia natal, Jujuy. Sembrando en las mentes y corazones de sus habitantes con pequeñas reflexiones las cuales tienen como principal objetivo tratar temas de nuestro diario vivir.
Alejandro Goyechea

Alejandro Guastella