Programas de Acción

¿POR QUÉ?

En este siglo XXI, la situación que viven los adolescentes y jóvenes es preocupante. Las estadísticas muestran que año a año se suman más casos de suicidios, embarazos adolescentes, deserción escolar, adicciones, etc.

Para confrontar esta realidad nació AVIV “Semillas Maduras”.

¿PARA QUIEN?

Es una Escuela de Liderazgo destinada a adolescentes y jóvenes comprendidos entre 15 y 25 años.

¿CÓMO?

Se desarrolla a través de nueve (9) encuentros, sumados a una Acción de Amor (tarea de Servicio). Se abordan temas como Identidad, Propósito, Bases de un Liderazgo Sólido I y II; Liderazgo, Enemigos del Liderazgo, Trabajo en Equipo, Oratoria y Comunicación.

¿CUÁNDO?

Este Programa se desarrolla cada quince días por lo que abarca aproximadamente cinco (5) meses y tiene cupos limitados; comienza el 28 de abril de 2018.

Más detalles AQUÍ

¿POR QUÉ?

La familia es la semilla de la sociedad y que está siendo atacada por una plaga que busca robar su paz, matarla y de esta manera destruir a las generaciones.

Por ello nació FOCUS “Volviendo al Origen”, cuyo objetivo es formar una cultura donde el hogar sea el lugar donde cada integrante se sienta contenido. Se confrontan los enemigos internos y externos de la familia.

¿PARA QUIÉN?

Está destinado a matrimonios jóvenes, novios, padres dispuestos a conocer herramientas para desarrollar una familia sana y aprender a usar los mecanismos necesarios para el cuidado del hogar.

¿CÓMO?

FOCUS se desarrolla cada quince días y se despliega en nueve encuentros, por lo que abarca aproximadamente cinco (5) meses y tiene cupos limitados.

¿CUÁNDO?

Comienza el 03 de mayo de 2018.

Más detalles AQUÍ

¿POR QUÉ?

Muchos líderes juveniles se ven superados por las distintas situaciones que viven día a día los jóvenes y adolescentes.

¿PARA QUIÉN?

Este programa está destinado a todos aquellos que están en forma periódica con los adolescentes y jóvenes, como por ejemplo, preceptores, docentes, entrenadores deportivos, educadores del arte (música, plástica, etc.), líderes barriales, religiosos, etc.

¿CÓMO?

Se brindan herramientas para trabajar con los jóvenes, previamente estableciendo cuál es el rol del líder juvenil y como se debe enfrentar la problemática adolescente y juvenil.

AVIV para Líderes Juveniles, es una capacitación de tres días (9 Hs. diarias) que cuenta con un total de 40 Hs. cátedras donde se brindan distintas exposiciones sumadas a actividades lúdicas que refuerzan lo aprendido.

¿CUÁNDO?

Alas de Águila está a disposición a través de las distintas vías de comunicación para desarrollar este programa de acuerdo a su agenda.

Las invitaciones que llegan desde escuelas, familias, instituciones, empresas y/o el gobierno, para este tipo de eventos, Alas de Águila tiene un temario importante para desarrollar distintos contenidos. Siempre estamos dispuestos a que nos planteen cuál es el problemática de quien lo solicita y somos flexibles a adecuar lo ya existente o generar nuevas temáticas.