En el marco de la acción de amor gestada desde la Escuela de Liderazgo AVIV, “Semillas Maduras”, los estudiantes de dicha escuela, se presentaron a quienes se encuentran en la hospedería de la Fundación Manos Abiertas, para compartir la mañana, además de juntar alimentos no perecederos para la ocasión.

En dicha mañana, los jóvenes líderes oyeron experiencias de vida, sirviendo y compartiendo con amor con los residentes de la hospedería. También se realizó una donación en la cual participaron los integrantes de la escuela de liderazgo y los integrantes de la Fundación Alas de Águila.

La acción de amor también incluyo la producción de material AUDIOVISUAL, realizada por los «Chicos de AVIV», el cual estuvo orientado a quienes residen en la hospedería, entregando y sembrando ánimo, amor y esperanza. A continuación le compartimos un vídeo resumen del día en cuestión: