AVIV

¡Bienvenido a la Escuela de Liderazgo!
Ahora podés conocer más de la escuela y reservar tu lugar en nuestra próxima convocatoria presencial o digital:

Pre-Inscripción

de la Escuela

La Escuela de Liderazgo «AVIV» está destinada a jóvenes que deseen transformar sus vidas para poder convertirse en agentes de cambio en la sociedad, a través de los valores.
Actualmente no hay una fecha para la próxima convocatoria, pero te invitamos a llenar nuestro formulario de Pre-Inscripción más abajo.

Plataforma Propia

La escuela se llevará a cabo de forma digital a través de la plataforma de Microsoft Teams.

Certificados

Para aquellos que finalicen la escuela, se le hará la entrega de un certificado digital de su participación.

%100 Becados

Los inscriptos en la escuela serán totalmente becados para participar, es decir, sin costo alguno.

Espacios Digitales

Además de las charlas principales, también habrá pequeños espacios para compartir (Sólo modalidad digital).

De 15 a 25 Años

La escuela está dirigida especificamente para jóvenes.

Espacios Privados

Durante la realización de la escuela, los estudiantes podrán comunicarse de forma privada con los facilitadores, si lo necesitan.

Múltiple Dispositivos

Se puede participar de la escuela a través de celulares como computadoras por igual.

Soporte Técnico

La Fundación provee un equipo técnico destinado a garantizar la calidad de las transmisiones, el cual también estará atento a cualquier consulta de los estudiantes.