Tienda

Solidaria

por más jóvenes...

En nuestra búsqueda para llegar a más jóvenes y al mismo tiempo de maneras nuevas, surge este pequeño proyecto el cual no posee ánimos de lucro. Con el esfuerzo propio de los integrantes de la organización y de los jóvenes, les damos la bienvenida a nuestra tienda solidaria. Todos los ingresos que se recolectan de esta pequeña iniciativa tienen la finalidad de mantener el proyecto y financiar más charlas y talleres para que los valores lleguen aún más lejos.

Remeras y Gorras

Una de las nuevas maneras que hemos decidido explorar es la de realizar indumentaria diseñada por los jóvenes de la Fundación. Para lograr difundir de una manera más visual los valores en la sociedad, incluyendo frases originales que provienen del proyecto #LosJóvenesDicen.

IDENTIDAD

Al ser una colección de Edición Limitada,

poseemos una cantidad limitada de talles y unidades. ¡No te quedes sin tu preferida!

¡IMPORTANTE!

Por este momento no se puede abonar desde la tienda hasta que se habilite el método de pago, el mismo por el momento será de manera presencial al retirar el producto (acordando día y hora con la Fundación)

¡Lo que sí podrán hacer es seguir los pasos para el pago y así realizar la reserva del producto que más les guste!

Muchas Gracias