“Se estrelló un avión en el sur de la Pcia. de Río Negro”, fue la noticia de la semana.
Marcelo Frías, Juan Carlos Begovic, Guillermo Castro, Andrés Cerioni, Diego Córdoba, Jorge Alberto Jacomes, Antonio López, Eduardo Musaccio, Sara Noemí Tula, Luis Vargas, Gustavo Basaldua, Rubén Demaría, Hugo Di Filippo, Carina Soledad Mansilla, Emanuel Olivera, Fernando Pulozzi, Juan Manuel Ruiz, Dario Runjevac, Benjamín Santiago Sloper. La tripulación, estaba conformada por: el Comandante Juan Raffo, el Primer Oficial Adriano Bolatti y la Tripulante de Cabina Jésica Fontan.
Hoy ya no están entre nosotros. Me hace pensar cuáles eran sus sueños, sus prioridades, sus metas inmediatas. Te aseguro que ahora de nada valen esas cosas materiales, que quisieron tener. Estimo que esos últimos minutos de vida, no se acordaron de lo que les faltaba construir, del auto que querían cambiar, del trabajo nuevo que soñaban encontrar. En esos postreros minutos a sus mentes vinieron sus seres queridos, sus afectos más cercanos, pensaron en todo lo que no habían dicho o hecho a quienes amaban. Ya no se puede remediar, pero podemos aprender de esta dura situación.
¿Qué cosas pensaste dejar para mañana, que podrías hacerlas hoy? ¿A quién, querés decir que amas y todavía no lo dijiste? ¿En qué situación, te diste cuenta que debías pedir perdón, y todavía no lo hiciste? ¿Qué cosa extrema soñáss siempre con hacer y por una o por otra razón, hasta ahora no la hiciste? ¿Qué cosas postergaste, por los otros, por situaciones y nunca lo generaste? ¿por qué siempre hubo un por qué?
No te parece que es tiempo de hacer, soñar, vivir, sentir, cumplir, amar, en síntesis comenzar a vivir cada día como si fuera el ultimo?
Dios espera que vivamos día a día con toda la pasión, ya que mañana Él nos va a regalar otro día en donde el sol nacerá, como siempre por el este, nos acompañará gran parte del día, y al atardecer, nos abandonará para darle paso a la noche, esto se repite día a día. Alguien dijo, “Así que, no te preocupes por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio interés”. De nada vale que te preocupes por las cosas que no se pueden cambiar, porque si pueden cambiar para que preocuparse, y si no pueden cambiarse, entonces para que preocuparse, no? Es mejor que nos ocupemos de lo que es realmente importante, nuestros afectos, nuestras amistades, nuestros sueños, las generaciones que vienen detrás.
Vivir, de eso se trata, que esta sea una feliz semana y si no llega a ser feliz, es de sabios, obtener de cada situación de crisis, un aprendizaje.
Que así sea.
FUNDACION ALAS DE AGUILA
Comentarios recientes