La OSC en tiempo de pandemia, no dejó de reunirse y establecer las distintas pautas para poder desarrollar sus tareas en este año del 10° Aniversario. Indudablemente se están cumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero ello no impide que las Águilas vuelen y puedan desarrollar sus programas a través de la utilización de la plataforma Microsoft Teams que sustenta el trabajo en equipo y cada integrante lo hace desde su hogar. Este tipo de software pone a disposición salas de chat y se pueden hacer videos conferencias, compartir archivos, etc. Esta herramienta es fundamental para estos tiempos que vivimos y mejora la comunicación de los equipos o sea un servicio de colaboración entre los integrantes de la OSC. Por ello, por más que el mundo esté parado, las Águilas siguen volando.