Misión, Visión y Valores

MISION:

Conectar al ser humano con su destino.

VISION:

Queremos una juventud que sea luz en una sociedad, ya que actualmente está transitando un tiempo de oscuridad. Marcar un rumbo cimentado en valores, en donde jóvenes encuentren una veta para transformar al mundo.

VALORES:

Cuando un individuo incorpora los valores a la vida cotidiana entonces estamos ante la posibilidad de un cambio. Los valores son lo intangible; la virtud es cuando una persona ejecuta ese valor. El planeta necesita imperiosamente de gente virtuosa, porque así se establecen los valores. Cuando en una organización sus integrantes conocen y comienzan a vivir los valores, esa acción da origen a organizaciones con cimientos profundos y firmes que se sostienen cuando vienen los tiempos de escenarios difíciles, porque los valores son las bases inconmovibles donde se sostiene una sociedad.

Los valores que promueve la Fundación son:

PAZ

EL CLAMOR DEL PUEBLO
Y LA RECONCILIACIÓN
DE TODAS LAS COSAS.

AMOR

ES LA ESENCIA
DE TODAS LAS COSAS.

VIDA

ES DINAMICA,
UNA DECISION,
UNA OPORTUNIDAD.

VERDAD

TE TRAE LIBERTAD,
PERMANECE, ELEVA
Y DIGNIFICA.

JUSTICIA

NO TIENE QUE VER
CON LO QUE PUEDO HACER,
SINO CON LO QUE DEBO HACER.

QUE HACEMOS:

Realizamos talleres, seminarios, disertaciones y conferencias orientadas a adolescentes, jóvenes, matrimonios jóvenes, docentes, y padres de familia. Los espacios donde se brindan son centros de rehabilitación, e instituciones escolares de nivel primario y secundario, entre otros.

Centro de contención de jóvenes y adolescentes.

Funcionamos en red con otras ONGs con objetivos similares nuestra fundación.

Tenemos un programa de radio desde el año 2010 llamado Horizonte «Donde el Cielo se une con la Tierra», que se puede escuchar todos los domingos en el horario de 11:00 a 13:00, de marzo a diciembre a través de www.fundacionalasdeaguila.org. En cada programa se elige un valor y se lo desarrolla durante las dos horas que dura la emisión.

CONTACTO:

Domicilio: Independencia 875. San Salvador de Jujuy
Teléfono: 0388 42-22883
Página web: www.fundacionalasdeaguila.org
Facebook FanPage: Fundación Alas de Aguila

DESTACADO:
A lo largo de la corta vida de la Fundación Alas de Águila ya hemos llegado a miles de personas con un mensaje donde se realzan los valores de la paz, el amor, la vida, la verdad y la justicia.