16.03.20 SEA LA LUZNada puede quedar escondido por mucho tiempo, tarde o temprano todo sale a la Luz.

Argentina, Brasil, Venezuela, Chile, Bolivia están siendo sacudidas por un viento extremo de verdad que mueve los cimientos de cada Nación.

Estos Vientos de Verdad comenzaron a soplar en toda Latinoamérica y van poniendo las cosas en orden y en su lugar.

La discusión ya no pasa por los “ismos”, si es mejor el populismo o el capitalismo, eso hoy, ya quedó en otro plano. La sociedad latinoamericana es testigo de la caída, no de un sistema político, sino de un sistema organizado de enriquecimiento de unos pocos a costa de muchos.

Las imágenes son obscenas y no tienen ninguna defensa, lo hecho, dice el dicho, hecho está y comienzan a soplar de los cuatro vientos, tiempos de reformar este sistema perimido en donde el ser humano se empodera de otro ser humano. Está llegando el tiempo que el sueño de una sociedad en donde para un ser humano, no haya algo mejor que otro ser humano, se comience a hacer realidad; donde los valores vuelvan a tomar el protagonismo que este maldito sistema les había quitado. La verdad se está posesionando y establecimiento una atmósfera donde la mentira huye, huye, huye. Eso sí para que la verdad sea establecida llegó primero la Luz y ésta marca tiempos para esta tierra.

Vos, Ud., que nació en esta tierra; que quiere una sociedad justa y donde quien hace el bien sea bendecido y el que hace el mal pague por el mal que ha hecho, en donde el que trabaja NO es un gil, sino por el contrario es un ejemplo para sus generaciones, porque se dignifica, porque es ejemplo, porque no es lo mismo un burro que un gran profesor.

Hoy estamos viendo que el que roba es un gil, hable en portugués, sea mujer y viva en el sur del mundo, sea un originario o un ex chofer de colectivos, porque hoy sabemos que NO es lo mismo el que trabaja, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley.

Amamos esta tierra y estamos dispuestos a transformar lo que este sistema de antivalores trató de destruir. Hoy las cosas están saliendo a la Luz… Te invitamos a que hagas una declaración para que siga saliendo lo corrupto y putrefacto de nuestra América Latina, declará a los cuatro vientos… Que sea la Luz, que sea la Luz, que sea la Luz y todo, todo, todo saldrá de esas cuevas de oscuridad en las que habitaron durante un tiempo. Eso está sucediendo en este momento, hecho está.