Margarita Medina en representación de la Fundación Alas de Águila visitó al Gte. de Radio Visión Jujuy CPN Julio Bonicatto.

Juntos realizaron un balance de lo acontecido con el micro “Entendiendo los Tiempos que Vivimos” que se emitió durante todo el 2019, en la pantalla de Canal 7, con el agregado que desde este año a través de la frecuencia 133 de DirecTV, se emite también a Salta y Tucumán.

El balance fue altamente positivo ya que Medina le expreso del alcance que tiene el micro, ya que a través de las redes sociales y en el contacto personal se lo hacen saber a la Fundación.

Además, conversaron acerca del premio Abanderados de la Argentina Solidaria, donde el multimedio dio amplia difusión.

Finalmente acordaron continuar la 5ta. temporada durante el 20-20, a partir de marzo, todos los martes después de las noticias.